Depilación Eléctrica
La depilación eléctrica es aquella capaz de eliminar todo tipo de vellos, incluidos los canos, rubios o pelirrojos; algo que no sucede con la depilación láser, que no puede terminar con este tipo de vello.
Además, no importa el tamaño de los mismos: sirve para eliminar tanto cabellos gruesos como finos y también para cualquier tipo de color de piel.
¿Es dolorosa la depilación láser? No, para nada y mucho menos con la técnica que utilizamos. Sí que se nota una ligerísima molestia, pero completamente soportable por todo el mundo, incluso las personas con las pieles más sensibles.
Si se hace pelo a pelo, ¿cuánto se tarda en hacer una sesión de depilación láser? Va a depender de la parte del cuerpo que quieras depilarte, pero, por ejemplo, para zonas pequeñas, como pueden ser los labios o las cejas, se puede tardar entre 10 y 15 minutos, aproximadamente. En el caso de zonas más amplias, como las piernas, las sesiones pueden oscilar entre los 30 y los 60 minutos.
- ¿Deja manchas en la piel? Tampoco y esta es otra de las grandes diferencias con la depilación láser no altera la melanina, ni daña las capas superficiales de la piel.
¿Todo el mundo puede hacerse la depilación eléctrica? En cuanto a tipos de pieles sí, pero está la depilación eléctrica está contraindica en los siguientes casos:
Mujeres embarazadas
Personas epilépticas
Personas con marcapasos
Personas con heridas en la zona de la piel que se desea tratar
En caso de alteraciones en la piel o alteraciones hormonales, será necesario que nos lo hagas saber y veremos cómo tratar este problema o qué otras soluciones ofrecerte.